«

»

Ene 15

Colores – Tendencias diseño grafico 2014

pantone-color-swatches

Esta selección de colores Pantone pretende revitalizar la sabiduría convencional.  Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, ha declarado que “los consumidores buscan un equilibrio reflexivo, emocional y artístico“, palabras, que la verdad, no dejan indiferente a nadie.

A continuación  dejamos los colores Pantone que serán tendencias de color para 2014 en diseño gráfico, con sus valores en Pantone, Hexadecimal, RGB y CMYK para que os sea facil utilizarlos en vuestros trabajos.

Placid Blue, como una imagen perfecta del cielo, induce una sensación de tranquilidad pacífica.

Violet Tulip, un romántico púrpura vintage que evoca nostalgia y melancolía.

Hemlock es un verde ornamental y veraniego que proporciona un toque decorativo.

Sand es un color ligeramente tostado, neutral y amable que evoca imágenes de la playa y los días despreocupados de verano. Emparejado con Hemlock funcionan a la perfección para mostrar un equilibrio natural.

Paloma sirve como la quintaesencia de los tonos neutros, lo suficientemente interesante como para ser usado solo o combinado con cualquier color, obteniendo un aspecto elegante y sofisticado.

Cayenne, añade una pizca de calor picante a los colores neutrales.

Freesia, un amarillo ardiente y luminoso. Una sombra tropical, floral y energética inspirada en la calidez.

Celosia Orange, un tono espontáneo y optimista.

Radiant Orchid, otro tono purpura, suave y cálido.

Dazzling Blue un color brillante, fuerte y vibrante que también puede combinarse con toda la gama y añadir la confianza y vivacidad cuando se mezcla con otros colores audaces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>