Formas de pago

pagos business

A la hora de adquirir un producto o servicio uno de los pasos más importantes es el proceso de pago.
Por esto mismo nos hemos visto enfocados en poder brindarle una forma segura de resguardar su dinero y de corroborar una correcta realización del mismo. En la actualidad operamos con mercado pago, en el cual usted podrá realizar transacciones sea que este registrado o no.

Proceso y trayecto de su pago

En la sección de servicio de hosting una vez haya seleccionado el plan que le parezca más conveniente y completado el formulario del servicio, se le hará envió de un link de pago al correo que usted haya dejado registrado.
En el resto de nuestros servicios como puede ser diseño gráfico o plantillas pre diseñadas, deberá completar los correspondientes formularios para que podamos establecer un primer contacto y elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades y objetivos. Una vez establecido también le haremos emisión de un link de pago enviado a su correo de mail, para que pueda concretar la adquisición de su pedido.
Seleccionada la vía bajo la cual concretara la solicitud de servicio en mercado pago, será redireccionado a una página (Click para acceder) donde deberá completar un formulario en el cual se le pedirá que corrobore nuevamente su correo de mail y el número de cupón brindado por mercado pago, este paso es indispensable para una correcta corroboración, activación de su cuenta o adquisición del producto.

Tenga en cuenta que sea cual fuere el medio que elija para concretar, el plazo de acreditación del mismo es de 72 hs hábiles luego de haberlo abonado.
Confirmaremos dicha acreditación a su mail.

Formas y medios de acreditar su pago:

formas de pago
  • Con pago fácil, rapipago, cobro express, la página (mercado pago) le emitirá un talón/cupón de pago que sirve para abonar en los establecimientos antes mencionados y con una acreditación de pago dentro de las 72hs hábiles.
  • Mediante red banelco, la página emitirá un código de pago que posibilitara al cliente realizar su pago mediante los cajeros habilitados con una acreditación de 72hs hábiles.
  • Red link también se emitira un código de pago que además de posibilitar realizar el pago mediante cajeros permite realizar el pago mediante home banking. Acreditación 72hs hábiles.
  • Si el comprador posee dinero en cuenta en la página de mercado pago, el mismo impacta en el momento.

No dude en contactarse con nosotros ante cualquier duda o consulta, recuerde que estamos a sus servicios.

Nombre y Apellido
Teléfono
Movil (Campo Opcional)
E-Mail
Comentarios